Forestal Park | Tenerife
350847
page,page-id-350847,page-parent,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.3.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
El mayor parque de aventura en los árboles de Canarias

Puentes colgantes, rocódromos, lianas, tirolinas gigantescas y muchos juegos más en altura para disfrutar de una experiencia única.

CUMPLEAÑOS
Disfruta entre tirolinas del cumpleaños de tu vida.
FAMILIAS
Ven a vivir una experiencia inolvidable para toda la familia.
COLEGIOS
Una actividad extraescolar, una excursión, un viaje de fin de curso en la naturaleza.
EMPRESAS
Pasa un día fuera de la oficina junto a todo su equipo y vive una experiencia inolvidable.
GRUPOS
Despedidas de soltero y otras opciones para grupos.
PROMOS
Disfruta de fantásticas ofertas.

Un parque de aventura y tirolinas único en Canarias

Forestal Park Tenerife es el mayor parque temático de aventura en las Islas Canarias, un parque de aventura en los árboles en el corazón de la isla de Tenerife. Naturaleza, deporte y diversión se unen en el Paisaje Protegido de Las Lagunetas en un escenario único, un majestuoso pinar canario a 1.400 m. de altitud, situado entre los dos Patrimonios de la Humanidad de la isla, la ciudad de San Cristóbal de La Laguna (a tan sólo 20 minutos en coche) y el patrimonio natural que conforma el Parque Nacional del Teide.

 

En nuestro parque de aventura Forestal Park Tenerife te deslizarás por la tirolina más larga de Canarias con más de 230m de longitud, escalarás a 30m sobre el suelo y te sentirás como Jane y Tarzán dando un salto desde nuestras lianas. Más de dos horas de diversión, liberando adrenalina y superándote a cada paso junto a tu familia, amigos, pareja, compañeros de trabajo, etc.

 

Una auténtica aventura recomendada para todos, desde niños a partir de 6 años hasta que el cuerpo aguante. Nosotros nos encargamos de darte todo lo necesario, equipos de protección individual y charla de seguridad (briefing) para disfrutar de un gran día en uno de los montes más bellos de Tenerife, el monte de La Esperanza.