Forestal Park Santander | Parque de Aventura y Tirolinas
342595
home,page,page-id-342595,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

PARQUE TEMÁTICO DE AVENTURA Y TIROLINAS

El parque de aventura situado en el núcleo urbano de Santander, tirolinas de más de 200 m., muy cerca de las playas de El Sardinero.

CUMPLEAÑOS
Disfruta entre tirolinas del cumpleaños de tu vida.
FAMILIAS
Ven a vivir una experiencia inolvidable para toda la familia.
COLEGIOS
Una actividad extraescolar, una excursión, un viaje de fin de curso en la naturaleza.
EMPRESAS
Pasa un día fuera de la oficina junto a todo su equipo y vive una experiencia inolvidable.
GRUPOS
Despedidas de soltero y otras opciones para grupos.
PROMOS
Disfruta de fantásticas ofertas.

El parque de aventuras con las tirolinas entre árboles más largas de Cantabria

Ven a Santander y vive una gran aventura con nosotros, Forestal Park Santander es un gran parque de aventura en los árboles situado junto al Faro de Cabo Mayor, cerca de la playa de Mataleñas y de El Sardinero.

 

Disfrutarás de uno de los parques temáticos más novedosos en Cantabria, juegos en los árboles diferentes y atractivos. Atrévete y disfruta, salta de nuestras lianas y te sentirás como un auténtico Tarzán, cruza puentes tibetanos, sube redes, más de 70 juegos para sentir emoción y adrenalina.

ReservaReserva
Contacto

Encantados de atender cualquier consulta

Teléfono: (+34) 608 117 116

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero, cuya titularidad corresponde a TRENTI AVENTURA, S.L., para que sean tratados con la finalidad de resolver la consulta realizada. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a TRENTI AVENTURA, S.L. a través de correo electrónico en la dirección admi.santander@forestalpark.com, indicando en la línea del Asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a C/ Melampo, nº2 – 6º, puerta 2, 39100 Santa Cruz de Bezana – Cantabria


He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad