Forestal Park | Madrid
350880
page,page-id-350880,page-parent,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.3.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Tirolinas sobre el agua en Madrid

Bienvenidos a Forestal Park Guadarrama, el parque de aventura situado en Guadarrama, el único de Madrid con tirolinas que atraviesan un embalse

CUMPLEAÑOS
Disfruta entre tirolinas del cumpleaños de tu vida.
FAMILIAS
Ven a vivir una experiencia inolvidable para toda la familia.
COLEGIOS
Una actividad extraescolar, una excursión, un viaje de fin de curso en la naturaleza.
EMPRESAS
Pasa un día fuera de la oficina junto a todo su equipo y vive una experiencia inolvidable.
GRUPOS
Despedidas de soltero y otras opciones para grupos.
PROMOS
Disfruta de fantásticas ofertas.

Parque de aventura y tirolinas en Madrid

Forestal Park Guadarrama es un parque de aventura situado en el pueblo de Guadarrama, tienes a tu disposición un complejo de más de 20 hectáreas y actividades de aventura.

Estamos a tan sólo 30 minutos de Madrid, muy cerca de la A6, por lo que el trayecto se realiza todo por autovía excepto los últimos tres kilómetros. Las calles y caminos de acceso son rápidos y sin esperas ya que son utilizados sólo por nuestros clientes, las zonas de aparcamiento son muy amplias y gratuitas tanto para autobuses como para turismos.

Si vienes desde Segovia estamos a 45 minutos, a 9 km de Cercedilla, a 12 km de Navacerrada.

Nuestra principal actividad es el parque acrobático en los árboles, o lo que es lo mismo parque de tirolinas, donde tanto adultos como niños de más de 1,10m. tienen diferentes circuitos adaptado para el disfrute de una gran aventura durante aprox. 3 horas en la naturaleza.