ForestalPark Madrid-Guadarrama
Galería de imágenes home
Forestal Park Madrid-Guadarrama Forestal Park Madrid-Guadarrama facebooktwittertuenti

El Parque de Aventura
Forestal Park Madrid-Guadarrama

 

Pack cumpleaños

Vive una gran aventura en los árboles muy cerca de Madrid, en el pueblo de Guadarrama, a sólo 20 minutos de la capital por la autovía A-6. Con todos los servicios, con la magia del bosque y de nuestro embalse, rodeado de un entorno único muy cercano al pantano de La Jarosa.

Tirolinas en Forestal Park Guadarrama

Pase anual

Durante 1 año y por el precio de 3 entradas, ven a Forestal Park todas las veces que quieras

 

Atrévete y disfruta deslizándote por tirolinas de 235 m de longitud sobre el agua, ascendiendo a 20m de altura, saltando puentes tibetanos, pasarelas y otros juegos de destreza en altura.

Descarga de folleto promocional

Con 6 tirolinas que atraviesan el embalse...

¡Disfruta la Aventura!

 

Ahora el nuevo circuito extremo
¡A 15 metros de altura!

¿Quieres descargar adrenalina?  Ahora con Forestal Park puedes vivir una experiencia llena de emociones fuertes. Atrévete a desafiar las leyes de la gravedad a una gran altura y velocidad mientras pruebas tu habilidad y sientes el vacío bajo tus pies. Ven y diviértete sin necesidad preparación física y con todas las garantías de seguridad en un entorno inigualable sobre un precioso lago.

Reserva ya y disfruta de una jornada de aventura gracias al circuito extremo y la gran tirolina sobre nuestro lago en Forestal Park Madrid-Guadarrama.

No lo dudes más y demuestra que eres un valiente sobrevolando a toda velocidad un impresionante lago con la tirolina más larga de España.  Si tienes un explorador escondido dentro de ti, sin ninguna duda, este es tu Plan. Acércate con tus amigos, compañeros de trabajo…  ¡y pásalo en grande!

Además, amplificarás todos tus sentidos y conectarás con la naturaleza en un entorno idílico que te hará sentir totalmente libre. 

Échale un vistazo a estos vídeos e imagínate saltando en tirolina.
¡¡Emociones increíbles!!

Circuito Extremo Forestal Park Madrid-Guadarrama

contacto


 
Videos Forestal Park Madrid-Guadarrama Vídeos

Películas Forestal Park

¡Comparte tu adrenalina!


© 2011 Forestal Park ™           Política de privacidad  |  Enlaces  |  Empleo  |  Contacto  |  Home