Forestal Park Bilbao | Parque de Aventura y Tirolinas
342595
home,page,page-id-342595,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

PARQUE TEMÁTICO DE AVENTURA Y TIROLINAS

Forestal Park Akarlanda es un gran parque de aventura para disfrutar de la naturaleza practicando deporte.

CUMPLEAÑOS
Disfruta entre tirolinas del cumpleaños de tu vida.
FAMILIAS
Ven a vivir una experiencia inolvidable para toda la familia.
COLEGIOS
Una actividad extraescolar, una excursión, un viaje de fin de curso en la naturaleza.
EMPRESAS
Pasa un día fuera de la oficina junto a todo su equipo y vive una experiencia inolvidable.
GRUPOS
Despedidas de soltero y otras opciones para grupos.
PROMOS
Disfruta de fantásticas ofertas.

EL GRAN PARQUE DE AVENTURA Y ESPECTACULARES TIROLINAS DE BIZKAIA

Con nuestros juegos en altura y espectaculares tirolinas entre árboles, Forestal Park Akarlanda ofrece una experiencia inolvidable, aportando a los participantes emoción, diversión, autoestima y mucho más.

 

Vive una gran aventura donde podrás trepar por redes, escaleras, rocódromos, cruzando puentes, saltando, deslizándote por grandes tirolinas a toda velocidad, vuela hasta 20 segundos por encima de las copas de los árboles.

 

Hasta 3 horas de diversión, podrás elegir entre el circuito familiar o deportivo para liberar adrenalina y superarte a cada paso junto a tu familia, cuadrilla, pareja, compañeros de trabajo, etc.

 

Una auténtica aventura recomendada para todos, desde niños a partir de 6 años hasta que el cuerpo aguante.

 

A tan solo 8 minutos del centro de Bilbao, en el área recreativa de Akarlanda, Erandio, cerca de la Universidad de Leioa, cuenta con un fácil acceso mediante transporte público y carretera.

 

En un entorno inigualable, en una de las áreas recreativas más visitadas de Bizkaia, con vistas a todo el valle de Txorierri y las montañas de Udalatx y el Anboto desde nuestro circuito más alto.

ReservaReserva
Contacto

Encantados de atender cualquier consulta

Teléfono: (+34) 608 444 939

E-mail:  reservas.bilbao@forestalpark.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero, cuya titularidad corresponde a BASOJOLAS, S.L., para que sean tratados con la finalidad de resolver la consulta realizada. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a BASOJOLAS, S.L. a través de correo electrónico en la dirección admi.bilbao@forestalpark.com, indicando en la línea del Asunto el derecho que desea ejercitar, o mediante correo ordinario remitido a C/Eleizbide, 9 – 48600 Sopelana


He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad