Forestal Park | Actividades
343070
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-343070,eltd-cpt-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Colegios

Una actividad extraescolar en la naturaleza

Ofrecemos una actividad para colegios novedosa, divertida y segura que fomenta el espíritu de equipo y la autoestima para los niños, juegos en los árboles pensados para todo tipo de público, sin necesidad de gran forma física en la cual los niños son los protagonistas.
Tirolinas y aventura para todo tipo de alumnos en un entorno inigualable, una actividad fuera de las aulas que aportará un día diferente en la actividad escolar de los participantes.

Empresas

Expericencias fuera de la oficina

Pase un día fuera de la oficina junto a todo su equipo y viva una experiencia inolvidable en plena naturaleza. Forestal Park ofrece localizaciones únicas donde podrán disfrutar de un entorno de trabajo privilegiado con unas condiciones óptimas para celebrar diferentes tipos de eventos, ya sean lúdicos, jornadas de team building, formación para equipos de trabajo, coaching empresarial, lanzamiento de un nuevo producto, escenarios de campañas de publicidad, o lo que usted pueda necesitar.

Familias

LA FAMILIA UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA

Ven a vivir una experiencia inolvidable para toda la familia. Aventuras adaptables a todas las edades.
¡El mejor día en familia de tu vida!

Cumpleaños

Un cumpleaños diferente

Ven a celebrar tu cumpleaños en un Parque de Aventura, disfrutarás de la naturaleza, practicarás deporte y te divertirás en nuestros circuitos de aventura, tenemos diferentes niveles de dificultad para que tanto tú como tus invitados podáis disfrutar de tu día especial.